Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:07

Bodegas Alcardet de Villanueva de Alcardete genera polémica en Twitter con su controvertida etiqueta "Correcto"

Bodegas Alcardet ha conseguido su objetivo con esta nueva etiqueta "Correcto", donde los consumidores han hablado sobre su producto en la red social Twitter y además han aumentado sus seguidores, alcanzando 1,6 mil usuarios nuevos.

Bodegas Alcardet de Villanueva de Alcardete genera polémica en Twitter con su controvertida etiqueta "Correcto"

La prestigiosa marca de Vinos Alcardet de Villanueva de Alcardete ha generado una importante polémica en la red social Twitter, con su nueva y controvertida etiqueta "Correcto".

La empresa estaba buscando ese efecto en el consumidor, en las imperfecciones es donde se encuentran las mejores perfecciones y la gente lo ha notado, el marketing de esta campaña ha generado muchas interacciones en su página.

Con esta polémica, han conseguido 5770 retweets, 1256 Tweets y 65,9K me gustas. Además, han aumentado sus seguidores en esta red social, alcanzando 1,6 mil usuarios nuevos.

Desde luego, Bodegas Alcardet ha conseguido que se hable de su producto y también, muchos internautas han felicitado al responsable de la campaña de marketing por "tener tanto éxito".