Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:07

El Centro Asociado de la UNED ha desarrollado con normalidad los exámenes de septiembre

Por otra parte, el plazo de matrícula en este Centro sigue abierto hasta el 21 de octubre para sus 28 grados, 11 grados combinados, 79 másteres y el Acceso a la Universidad
examen
El Centro Asociado de la UNED ha desarrollado con normalidad los exámenes de septiembre

Desde el día 6 hasta el día 11 se han desarrollado en el Centro Asociado de Talavera de la Reina los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre con absoluta normalidad.

Los exámenes han sido presenciales para los alumnos del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y para la Prueba de Competencias Específicas que deben realizar las personas que posean un título de bachillerato obtenido en el extranjero y que deseen acceder a la Universidad española.

Los exámenes de Grado y Másteres se han desarrollado de manera on line en la plataforma Avex creada por la UNED para tal fin.

El Centro de Talavera ha adoptado una serie de medidas de prevención e higiene frente al Covi19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias tanto nacionales como regionales.

Por otra parte, el plazo de matrícula en este Centro sigue abierto hasta el 21 de octubre para sus 28 grados, 11 grados combinados, 79 másteres y el Acceso a la Universidad.