Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Emiliano García-Page inaugura la ampliación del Colegio Rural Agrupado ‘Elena Fortún’ en Villar de Olalla (Cuenca)

El presidente autonómico estará por la tarde en Menasalbas (Toledo)

Emiliano García-Page inaugura la ampliación del Colegio Rural Agrupado ‘Elena Fortún’ en Villar de Olalla (Cuenca)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, la ampliación del Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Elena Fortún’, de Villar de Olalla (Cuenca). Se trata de un centro que acoge a 389 escolares y cerca de medio centenar de docentes.

Este centro tiene cuatro edificios, uno antiguo donde se encuentran las aulas de Educación Primaria, otro edificio donde se encuentran las aulas de Educación Infantil y la biblioteca, otro, adyacente al anterior, construido en 2011, en el que se ubica el comedor  y, por último, el edificio que va a inaugurar el presidente regional que consta de planta baja con un aula que se dedicará a psicomotricidad y en la primera planta otras dos aulas dedicadas a usos múltiples.

Fiesta de la Ternera, en Menasalbas

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo regional asistirá, en Menasalbas (Toledo), junto al consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, a la XX edición de la Fiesta de la Ternera.