Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:01

Emiliano García-Page preside el primer Consejo de Gobierno de carácter itinerante de este año

En la presente legislatura 2019-2023 se han celebrado un total de 129 Consejos de Gobierno, de los cuales seis han sido de carácter itinerante.

Emiliano García-Page preside el primer Consejo de Gobierno de carácter itinerante de este año

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este martes el primer Consejo de Gobierno itinerante del año, que se celebrará en el Ayuntamiento de Seseña (Toledo).

En la presente legislatura 2019-2023 se han celebrado un total de 129 Consejos de Gobierno, de los cuales seis han sido de carácter itinerante. Así, este formato diseñado y comprometido por el presidente regional al comienzo su mandato, habrá pasado ya por las cinco provincias también en esta legislatura con su celebración, este martes, en Seseña. Asimismo, otros tres consejos de Gobierno han tenido lugar en las Cortes de Castilla-La Mancha. En la pasada legislatura se celebraron 17 itinerantes.

En un desglose por años, en 2019 hubo tres consejos de Gobierno itinerantes en Sigüenza, La Roda y Campo de Criptana; en 2020 fueron también tres las reuniones del Ejecutivo fuera del Palacio de Fuensalida, en el municipio de Fuensalida, San Clemente y Cuenca y el de este martes en Seseña será el primero en 2021.