Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:21

Eurocaja Rural se asienta en la localidad valenciana de Burjassot con una nueva oficina

En su firme objetivo de proporcionar en el territorio productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de sus clientes, ofrecer asesoramiento personalizado y atención cercana. Eurocaja Rural supera ya las cuarenta oficinas en la Comunidad Valenciana, contribuyendo así a generar riqueza y empleo en la zona.

Eurocaja Rural se asienta en la localidad valenciana de Burjassot con una nueva oficina

Eurocaja Rural continúa impulsando el Plan de Expansión que inició en la Comunidad Valenciana en diciembre de 2017, ratificando su compromiso y vocación de servicio en la zona. Prueba de ello es la apertura de una nueva oficina en Burjassot, una de las localidades más importantes por población de la provincia valenciana.

Casi 40.000 habitantes ya pueden acceder a los productos y servicios financieros de una de las entidades con mayor crecimiento y fidelización de todo el sector. La nueva oficina, muy cercana al Consistorio, está situada en el número 38 bajo izquierda de la Avenida Ausias March, ofrece, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas, atención cercana y asesoramiento profesional y personalizado, además de cajero operativo las 24 horas.

En la economía del municipio destacan el sector agrario y el industrial. Sin embargo, cualquiera que sea la actividad económica de los habitantes de la misma o de poblaciones cercanas, Eurocaja Rural proporciona productos y servicios adaptados a sus necesidades, sean particulares, pymes, autónomos, organismos o entidades privadas o instituciones públicas.

Eurocaja Rural, cuya forma jurídica se corresponde con la de una cooperativa de crédito, se constituyó como entidad de economía social hace más de medio siglo. Además de contribuir a la dinamización de los territorios donde opera, su actividad está marcada por mejorar las condiciones socioeconómicas de su entorno, a través de su Fundación (impulsando iniciativas solidarias, formativas y sociales en beneficio de personas con discapacidad o colectivos en situación de exclusión, así como acciones encaminadas a la investigación científica o el impulso de la sostenibilidad, entre otras) y del Fondo de Educación y Promoción (FEP), fomentando acciones de carácter cultural, promocional y de desarrollo territorial.

Con esta nueva oficina en la localidad de Burjassot, la red comercial de Eurocaja Rural ya supera las 40 oficinas en la Comunidad Valenciana, una región donde la entidad financiera está plenamente consolidada y donde está contribuyendo a la creación de empleo y riqueza en la zona.