Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 15:23

Eurocaja Rural contribuye a la generación de empleo abriendo nueva oficina en Albatera (Alicante)

La entidad financiera continúa ampliando su red comercial en la zona levantina desde la inauguración de su primera oficina en diciembre de 2017. Con la apertura en la localidad alicantina de Albatera, Eurocaja Rural suma ya 41 oficinas en la Comunidad Valenciana, corroborando su compromiso por el desarrollo de este territorio

Eurocaja Rural contribuye a la generación de empleo abriendo nueva oficina en Albatera (Alicante)

En el número 5 de la calle Mesón se encuentra la nueva oficina de Eurocaja Rural y, al frente de la misma, la agente financiera Rosa Molina Berná. En ella, todos los vecinos de Albatera dispondrán del servicio cercano y profesional que caracteriza a esta entidad, así como su amplia cartera de productos financieros especializados y a la medida de las necesidades de cada cliente. Esta oficina cuenta, así mismo, con cajero automático abierto 24 horas.

El servicio que Eurocaja Rural propone a los vecinos del municipio está marcado por los principios que siempre ha mantenido desde su fundación: cercanía física al cliente, para dar un asesoramiento personalizado integral; adopción de las últimas tecnologías en sus procedimientos y su banca electrónica, a la que se puede acceder a través de la dirección https://eurocajarural.es/ ; escucha activa al cliente para el estudio de sus requerimientos y búsqueda o diseño del producto que mejor se adapta a cada caso; compromiso con el desarrollo económico y social de los territorios en los que está implantada, bien a través de la propia entidad financiera o su Fundación, siendo especialmente visible su lucha permanente contra la despoblación y la exclusión financiera; y profesionalidad y rigor en el cumplimiento de sus compromisos, lo que le ha llevado a presentar ratios de solvencia y liquidez muy por encima de la media del sector.

Albatera está situada entre la Sierra de Crevillente y la Sierra de Callosa, al norte de la Vega del Segura. En su economía priman el sector servicios, el comercio, y la agricultura de regadío. Sin embargo, cualquiera que sea la actividad económica de los clientes de esta población, así como de las más cercanas, siempre habrá una oferta adecuada en el portfolio de la entidad, al contar con áreas de servicio específicas para cada una, sean Administraciones Públicas, cooperativas, inversores, sector primario o industrial, y para todo tipo de clientes, como es el caso de particulares, pymes, autónomos e incluso ayuntamientos, instituciones y organismos públicos o privados.