Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 02:19

PC Mancha en colaboración con Futuro FM se unen en apoyo a la hostelería con la creación de una APP gratuita para bares y restaurantes que ofrece carta digitalizada

PC Mancha en colaboración Futuro FM se han unido para facilitar el trabajo a los hosteleros con la creación de una aplicación gratuita para todos los bares.

PC Mancha en colaboración con Futuro FM se unen en apoyo a la hostelería con la creación de una APP gratuita para bares y restaurantes que ofrece carta digitalizada

El sector de la hostelería es uno de los más perjudicados por la crisis sanitaria de coronavirus. Gracias al avance en las fases de la desescalada, muchos bares y restaurantes pueden volver a abrir sus puertas, cumpliendo con una serie de medidas higiénicas para evitar el contacto lo máximo posible, y así frenar el número de contagios.

Una de esas medidas a tomar por los bares y restaurantes es la eliminación de la carta en papel que se venía utilizando habitualmente en los establecimientos. La mejor forma de dar a conocer todos los platos es mediante una aplicación para móviles, en la que el cliente pueda consultar la carta desde su teléfono móvil de forma gratuita.

PC Mancha y Futuro FM se han unido para facilitar el trabajo a los hosteleros con la creación de una aplicación gratuita para todos los bares. La han puesto al servicio de la hostelería de la zona para que puedan registrarse gratuitamente y así ofrecer un mejor servicio a los clientes, y de forma segura.

Pueden informarse sin compromiso en www.cartaymenus.com. Es una forma rápida y sencilla de registrarse en la que el cliente podrá escanear a través de código QR la carta y los menús de cada establecimiento.