García-Page inaugura la regeneración urbana del Corral de Don Diego y preside la 25ª edición de los Premios Empresariales San Juan 2024

Asimismo, el jefe del Ejecutivo autonómico mantendrá, en el Palacio de Fuensalida, una reunión de trabajo con el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.  

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a desarrollar su agenda institucional de este viernes en Toledo y Albacete, inaugurando la regeneración del toledano Corral de Don Diego y el Salón Rico y, posteriormente, presidiendo la 25ª edición de los Premios Empresariales San Juan 2024, que promueve la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

De este modo, iniciará su actividad oficial en la capital regional, comprobando el resultado de la rehabilitación integral a la que ha sido sometido el entorno urbano del Corral de Don Diego y el Salón Rico, en pleno corazón de la capital autonómica. En detalle, la actuación ha permitido ordenar y delimitar los espacios de la zona a través de un sistema de gradas, plazas y rampas que favorecen la conexión en este nuevo eje.

En esta inauguración, que ha sido posible gracias a la colaboración entre administraciones, el presidente García-Page estará acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor; la presidenta de la Diputación Provincial de Toledo, María Concepción Cedillo; la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón; y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez. 

Reunión con Telefónica, en el centenario de la compañía

Posteriormente, Emiliano García-Page recibirá, en el Palacio de Fuensalida, a Emilio Gayo, presidente ejecutivo de Telefónica, compañía que este año alcanza su primer centenario y que supone una de las empresas más importantes y emblemáticas de nuestro país.

Los ‘Sanjuanes’ alcanzan su 25 aniversario

Por la tarde, el presidente castellanomanchego presidirá la entrega de los Premios Empresariales San Juan 2024 que promueve la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), unos galardones que alcanzan, este año, su edición número 25 y con los que la patronal albaceteña tradicionalmente reconoce la labor de sus principales empresarios y empresarias.

En el Palacio de Congresos ‘Ciudad de Albacete’, junto a una nutrida representación del tejido empresarial de esta provincia representados por el presidente de FEDA, Artemio Pérez, el jefe del Gobierno autonómico estará arropado además por el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, entre otras autoridades. 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement