Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 27 de enero de 2020
  • Actualizado 10:08

El Gordo del Niño se queda en Quintanar de la Orden, Tarancón, La Villa de Don Fadrique y Villarrubio

En Quintanar 80 millones de euros, 1 millón de euros en Tarancón, El Restaurante el Vasco 8 millones de euros y la Villa de Don Fadrique 200.000 euros del Gordo del Niño.
El Gordo del Niño se queda en Quintanar de la Orden, Tarancón, La Villa de Don Fadrique y Villarrubio

El sorteo extraordinario del Niño de este 6 de enero ha dejado el primer premio en la mancha toledana y conquense con el número 57.342, dotado de dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo).

Quintanar de la Orden repartía el gordo del niño en dos de sus administraciones, entre ellas la nº 2 "el Infante" con un total de 40 series, 80 millones de euros. Entre ellos la suerte la han repartido en La Cofradía de las tres Marías que llevaban el número agraciado.

El presidente de la Cofradía, Ezequiel decía en los micrófonos de Radio Quintanar que el lotero le regaló el décimo premiado, y que además él se había encarado de repartir el mismo número entre los miembros de la hermandad con 200.000 euros.

En la mancha conquense, el pueblo afortunado ha sido Tarancón, desde la Administración de Guadalupe Escudero, han vendido 5 décimos con un total de 1.000.000 de euros.

El que ha llevado la suerte a su pueblo ha sido Antonio Flores, gerente del Restaurante El Vasco y durante muchos años, alcalde de Villarrubio. Compró varias series del 57.342 en Quintanar de la Orden y la puso a la venta en su local de restauración, consiguiendo así repartir el gordo de la lotería del niño.

Por último, La Villa de Don Fadrique también ha sido un municipio agraciado con el primer premio por un décimo comprado desde el terminal de Loterías y Apuestas del Estado.