Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:31

Mora denuncia la falta de “seriedad” de Núñez y critica que su alternativa para CLM sean los “insultos” al presidente regional

“El 80 % de las críticas que ha recibido el señor Page son insultos. ¿Ese es el modelo político que usted representa? ¿Ese es el modelo político que quiere usted para esta región, la falta de respeto al presidente de CLM que han elegido todos los ciudadanos?”, pregunta

Mora denuncia la falta de “seriedad” de Núñez y critica que su alternativa para CLM sean los “insultos” al presidente regional

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha denunciado hoy la falta de “seriedad” demostrada por el presidente regional del PP, Paco Núñez, en el Debate sobre el Estado de la Región y ha criticado que la alternativa que plantea para la región son los “insultos” al presidente autonómico.

Mora se ha pronunciado así durante su intervención en el turno de cierre del grupo socialista en el Debate de la Región que se ha celebrado durante dos días y donde han sido aprobadas las siete resoluciones presentadas por los socialistas.

“El 80 % de las críticas que ha recibido el señor Page son insultos, el 80 %. ¿Ese es el modelo político que usted representa? ¿Ese es el modelo político que quiere usted para esta región, la falta de respeto al presidente de Castilla-La Mancha que han elegido todos los ciudadanos?”, ha preguntado el presidente del grupo socialista.

Para Mora, el presidente regional del PP “no tiene la más mínima seriedad” y “está subido en una nave sin rumbo”, lo que ha dicho que evidencian las propuestas sin rigor presentadas por el PP o las continuas entradas y salidas del salón de plenos por parte de Núñez en el día de hoy.

“A lo mejor no le gusta escuchar porque aquí hay cosas que decirle”, ha planteado el parlamentario socialista, quien ha considerado que el tiempo del presidente regional del PP “se acaba”.

En este contexto, Mora ha dicho que tiene “muchas dudas de que vaya a acabar la legislatura” como líder de la oposición y, con todo, ha incidido en criticar las “contradicciones permanentes” en las que cae Núñez.