Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 11:13

Mora denuncia que el PP está instalado “en la mentira” y destaca que la vacunación en CLM continuará en Semana Santa

“El PP de Paco Núñez no está ayudando, no está en lo que debe estar, en la lucha contra el virus. Le importa más poner en entredicho el prestigio de la sanidad de CLM y del presidente de la región que luchar contra el virus”, denuncia.

mora
Mora denuncia que el PP está instalado “en la mentira” y destaca que la vacunación en CLM continuará en Semana Santa

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha denunciado hoy que el PP de Castilla-La Mancha está instalado “en la mentira” respecto a la gestión de la pandemia y ha destacado que la vacunación, que avanza “a buen ritmo”, continuará durante “todos los días” de la Semana Santa en nuestra región.

“El Sescam está vacunando a buen ritmo, al ritmo que permite la llegada de las vacunas, es muchísima población la que ya se ha vacunado y lo vamos a hacer también durante los días de la Semana Santa”, ha aseverado Mora.

Y, con ello, ha afirmado que es “muy importante extender la vacunación de forma progresiva a todos los sectores de la población”, con el objetivo del Gobierno de Emiliano García-Page de haber vacunado en el mes de mayo a todas las personas mayores de 70 años.

Con ello, el parlamentario socialista ha considerado que, “desde luego, lo que no se puede estar es en la insidia, en la mentira, en el falseamiento”, como “está haciendo el PP, haciendo declaraciones que no se corresponden con la realidad”.

“El PP de Paco Núñez no está ayudando, no está en lo que debe estar, en la lucha contra el virus. Le importa más poner en entredicho el prestigio de la sanidad de Castilla-La Mancha y del presidente de la región que luchar contra el virus, es sencillamente vergonzoso”, ha señalado.

Para Mora, la del PP es “una oposición absolutamente irresponsable, una oposición que quiere aprovecharse del mal ajeno, del virus para tratar de deteriorar al presidente regional y a la sanidad pública”.

“Creo que el PP se equivoca y se equivoca muy mucho haciendo esa irresponsable oposición que la inmensa mayoría de los ciudadanos no entiende, incluso aquellos que son votantes de esa organización”, ha apuntado y ha aconsejado a los ‘populares’, respecto a su actitud, “que se lo piensen de verdad”.