Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:34

Mora subraya que “Page tiene un compromiso muy claro con CLM” del que Núñez es “incapaz”

Explica que “el problema” de los ‘populares’ “se llama Emiliano García-Page” porque hasta los votantes del PP aplauden “su sinceridad, su claridad y su liderazgo”.

FernandoMora_05052022
Mora subraya que “Page tiene un compromiso muy claro con CLM” del que Núñez es “incapaz”

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha subrayado hoy que el presidente regional, Emiliano García-Page, “tiene un compromiso muy claro” con nuestra tierra que “aplaude” la ciudadanía, algo que el candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, es “incapaz” de tener.

Mora se ha pronunciado así durante su intervención en el pleno del Parlamento autonómico en el debate relativo a la reforma de la Comisión de Secretos Oficiales, un asunto que ha afeado al PP que lo plantee en la Cámara regional porque se trata de una cuestión exclusiva y propia del funcionamiento interno y de la potestad de autoorganización del Congreso.

Además, ha recordado que el funcionamiento y composición de esta Comisión ya ha sido objeto de debate en el Congreso en el que, además, están representadas todas las fuerzas políticas presentes en las Cortes de Castilla-La Mancha.

“En estas Cortes no hay nacionalistas, ni independentistas, ni etarras, ni proetarras, ni comunistas, ni bolivarianos ni extremistas de ningún tipo salvo cuando a ustedes les da la vena y cogen el extremismo más absurdo”, ha trasladado a los ‘populares’.

Con ello, Mora ha explicado que “el problema” del PP “se llama Emiliano García-Page” porque hasta sus votantes aplauden “su sinceridad, su claridad y su liderazgo”.

“Page lo tiene claro cuando defiende a Castilla-La Mancha, y ¿ustedes defienden de verdad a Castilla-La Mancha?”, ha preguntado el parlamentario socialista, quien ha criticado que Núñez antepone los intereses de su partido a los de nuestra región.