Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:06

Núñez afirma que es “urgente y necesario” que Casado llegue cuanto antes al Gobierno de España

El PP de Castilla-La Mancha va a seguir “empujando, construyendo y trabajando intensamente” desde la región para que Casado dirija el destino de los españoles

Núñez afirma que es “urgente y necesario” que Casado llegue cuanto antes al Gobierno de España

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que es “urgente y necesario” para el país que el presidente Pablo Casado llegue cuanto antes al Gobierno de España.

Así, ha dicho que la continua presencia de la dirección nacional del partido en la Comunidad Autónoma le anima a “empujar, construir y trabajar intensamente” desde la región para que la alternativa política de Casado dirija los destinos de los españoles.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en Ciudad Real junto al vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Montesinos, donde ha destacado que el presidente Casado debe tomar cuanto antes la riendas del país, no por el PP, sino “por España y los españoles”, algo en lo que el PP-CLM “va a seguir trabajando intensamente”.

Además, ha avanzado que en los próximos días Pablo Casado inaugurará la nueva sede regional del Partido Popular, que está situada en la calle Colombia del barrio de Santa Teresa, en la ciudad de Toledo.