Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:52

Núñez recuerda que en 2019 propuso una Ley de Reconocimiento de las Víctimas del Terrorismo y exigirá a Page que cumpla su anuncio

Una propuesta ambiciosa que también incluye el reconocimiento a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ejército Español

Núñez recuerda que en 2019 propuso una Ley de Reconocimiento de las Víctimas del Terrorismo y exigirá a Page que cumpla su anuncio

El presidente del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Paco Núñez, ha recordado este jueves que en el programa electoral del PP-CLM para las elecciones autonómicas del año 2019, y ha anunciado que va a exigir a Page que cumpla su anuncio.

De esta forma se ha expresado Núñez tras conocer el anuncio de Page en el que asegura que tramitará una ley de reconocimiento a las víctimas del terrorismo.

El presidente del GPP ha acogido con agrado el anuncio de Page, sobre todo porque se trata de una propuesta que el Partido Popular en la región incluía en su programa electoral de las últimas autonómicas de mayo del 2019. Una propuesta que dice lo siguiente: “Impulsar una Ley de Reconocimiento de las Víctimas del Terrorismo de Castilla-La Mancha y a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ejército Español. Este reconocimiento llevará aparejado las distinciones, compensaciones y méritos correspondientes. Porque es nuestra intención honrar a las personas y colectivos que dieron su vida por España, por su unidad y por la defensa de la Ley, sean de Castilla-La Mancha o hayan sido asesinadas en nuestra región”.

De esta forma, Paco Núñez ha pedido a Page que cumpla con su anuncio y que sea más ambicioso y extienda dicha ley a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y al Ejército Español, ya que “merecen nuestro reconocimiento y nuestro máximo respeto”.

El responsable del GPP ha recordado que exigirá a Page que esta ley se lleve a cabo y se tramite en los plazos que ha anunciado ya que “no permitiremos que Page siga ejerciendo de hombre anuncio para contar con un titular de prensa, menos si cabe en asuntos tan delicados como es el reconocimiento a las víctimas del terrorismo”.