Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 17:06

Paco Núñez visita Quintanar de la Orden en el día grande de su patrona

Paco Núñez, ha asistido este jueves a la ofrenda y la posterior procesión en honor a la Virgen de la Piedad en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

Paco Núñez visita Quintanar de la Orden en el día grande de su patrona

El responsable de los populares en nuestra región ha querido poner de manifiesto en este día de la Virgen de agosto el fervor con el que muchos vecinos de Castilla-La Mancha viven las fiestas en honor a su patrona, unas fiestas patronales que llenan las calles de las localidades como Quintanar de la Orden y que suponen uno de los momentos más especiales del año.

Núñez, que ha estado acompañado por el portavoz del Partido Popular en la localidad, Carlos Madero, además de por otros miembros del PP de Toledo, ha podido comprobar de primera mano como el pueblo de Quintanar se vuelca en los actos programados para honrar a su patrona, la Virgen de la Piedad.

El presidente del PP-CLM ha aprovechado para recordar que la labor de los alcaldes, portavoces y alcaldes del Partido Popular por toda la región es una labor imprescindible para la marcha del proyecto del nuevo PP, que como se ha detallado en varias ocasiones, tiene al municipalismo como base y principal sustento para su desarrollo.