Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:01

El presidente de Castilla-La Mancha y el ministro de Cultura y Deporte comparten agenda este lunes en Toledo

Emiliano García-Page preside la firma de un convenio de colaboración para la remodelación de las obras del Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real).

page
page
El presidente de Castilla-La Mancha y el ministro de Cultura y Deporte comparten agenda este lunes en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, compartirán agenda este lunes en Toledo. El emblemático Museo de Santa Cruz de la capital regional acogerá la primera reunión de la Mesa de la Moda de Autor Española que será inaugurada por ambos mandatarios.

Desde el Museo, Emiliano García-Page y el ministro Iceta, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, se desplazan hasta el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno autonómico, donde mantendrán una reunión para tratar diversos asuntos de interés regional.

La agenda pública del presidente castellanomanchego incluye este mismo día la rúbrica de un convenio con el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) para el arreglo y la remodelación de una parte del Paseo de San Gregorio de la localidad. Un acto en el que también tomarán parte el alcalde de la ‘ciudad minera’, Adolfo Muñiz; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y el consejero de Fomento, Nacho Hernando.