Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:25

El presidente regional se reúne con el rector del UCLM, clausura el Congreso regional de UGT e inaugura la ampliación del CEIP de Bargas

Agenda de Emiliano García-Page este miércoles en la provincia de Toledo

El presidente regional se reúne con el rector del UCLM, clausura el Congreso regional de UGT e inaugura la ampliación del CEIP de Bargas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla su agenda institucional pública este miércoles en la provincia de Toledo y empezará con una reunión con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, en el Palacio de Fuensalida, sede regional de la Presidencia.

Más tarde el jefe del Ejecutivo autonómico acudirá a la clausura del VIII Congreso regional de UGT, que se celebra en Toledo y al que se espera además la asistencia del secretario general de la organización sindical, Pepe Álvarez. El presidente García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

CEIP en Bargas

Ya por la tarde, y junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, el presidente de Castilla-La Mancha inaugurará la ampliación del Centro de Educación, Infantil y Primaria (CEIP) ‘Santísimo Cristo de la Sala’ de Bargas (Toledo).

Esta infraestructura que ha contado con un presupuesto de más de 1.100.00 euros y que está en funcionamiento, ha consistido en la construcción de un nuevo edificio destinado a nueve aulas de educación Infantil y espacios complementarios y la demolición del antiguo edificio de Infantil, para la construcción de una pista deportiva.  La capacidad del nuevo inmueble es de 225 alumnos y alumnas de segundo ciclo de Infantil.