• Diario Digital | Miércoles, 23 de Enero de 2019
  • Actualizado 07:09

Robisco destaca la ilusión del PP de Núñez, que cuenta con los mejores candidatos, frente al PSOE de Page al que dicen que no

Robisco destaca la ilusión del PP de Núñez, que cuenta con los mejores candidatos, frente al PSOE de Page al que dicen que no

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha destacado hoy la ilusión del PP regional, con Paco Núñez al frente, que cuenta con los mejores candidatos, frente al PSOE de Page al que dicen que no.

En este sentido, ha señalado que lo mismo que ocurrió a Sánchez con Rubalcaba, que le dijo que no, le está ocurriendo a Page en la región, en municipios tan relevantes como Puertollano.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el dirigente popular, quien ha diferenciado entre la alegría y la ilusión del PP con Paco Núñez al frente, que está preparado para ser presidente de Castilla-La Mancha y que cuenta con los mejores candidatos, y el PSOE de Page que está agotado y que va a dejar de gobernar en Castilla-La Mancha.

Por ello, el portavoz popular ha lamentado que Page se esté dedicando a sacar encuestas cocinadas para tratar de tapar sus vergüenzas y ha dejado claro que “con fotos y encuestas no se mejora nuestra región”.

De este modo, se ha referido a la encuesta publicada en el día de ayer, en relación con las próximas elecciones autonómicas de mayo; siendo una encuesta encargada por el PSOE a SW Demoscopia, que es la misma empresa que vaticinó una amplia mayoría para Susana Díaz en Andalucía.

Reunión entre Ábalos y Page

Además de esto, Lorenzo Robisco se ha referido a la reunión que mantuvieron en el día de ayer el ministro de Fomento Ábalos y el presidente regional García-Page, donde se escenificó una “foto y anuncios vacíos”, y donde Ábalos vino a decir a Page que siga las directrices de Sánchez en contra de los intereses de los castellano-manchegos.

Por ello, ha lamentado que desde el PSOE de Sánchez y Page quieran seguir engañando a los vecinos de nuestra tierra, como demostraron ayer en dicha reunión, donde no trajeron nada ni en materia de infraestructuras, ni de agua.

De hecho, está prevista para hoy la solicitud de un nuevo trasvase de 38 hectómetros cúbicos, por lo que este Gobierno socialista es el más trasvasista de la historia, ha manifestado.

Asimismo, Lorenzo Robisco ha señalado que Page podría haber aprovechado la ocasión para pedir a Ábalos que se disculpara con los miles de aficionados a los toros y a la caza de Castilla-La Mancha, y a los que éste faltó al respeto, llamándolos `casposos´.

Además, el diputado regional ha denunciado que Page, que tiene nuestra región sin presupuestos, se atreva a decir ahora que los va a presentar después de mayo, lo que ha calificado de “tomadura de pelo a los castellano-manchegos”.

Con todo, Lorenzo Robisco ha lamentado que Page se aferre junto a aquellos que quieren romper España, cuando Castilla-La Mancha es el corazón de nuestro país. De hecho, el vicepresidente de Podemos de Page se reunió con Junqueras, ha recordado.