Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 06 de marzo de 2021
  • Actualizado 23:50

Serrano censura que Page utilice el nuevo Hospital de Toledo como vehículo para dar titulares y hacerse fotos

Insiste en que aún se está a tiempo de poner a disposición de todos los castellano-manchegos esta instalación, con el objetivo de aliviar la presión asistencial del resto de hospitales

Santiago Serrano
Serrano censura que Page utilice el nuevo Hospital de Toledo como vehículo para dar titulares y hacerse fotos

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha censurado que el nuevo Hospital Universitario de Toledo se haya convertido en el único altavoz de Page para “dar titulares”, utilizando esta instalación pública como un vehículo para hacerse fotografías.

Así se ha manifestado Serrano tras el anuncio de Page de realizar una nueva inauguración de este centro sanitario de la capital regional, que ha fechado para el próximo mes de junio, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi.

El dirigente ‘popular’ ha insistido en que aún se está a tiempo de poner a disposición de todos los castellano-manchegos este nuevo Hospital, con el objetivo de aliviar la presión asistencial que están viviendo el resto de instalaciones de la capital regional.

Serrano ha recordado que el PP-CLM lleva reclamando al Gobierno regional, desde el inicio de la pandemia, que Page abriera de manera urgente el nuevo Hospital de Toledo, para ponerlo a disposición de la lucha contra el coronavirus.

Así, ha lamentado que esta demanda haya sido desoía por parte del presidente de Castilla-La Mancha, algo que ha provocado imágenes lamentables del resto de hospitales de Toledo, que se han visto desbordados y colapsados por culpa de su “cabezonería”.

Igualmente, ha recordado que Page afirmó que las personas que viven en las residencias de mayores “ni cantan ni bailan”, y que “ya echaríamos la cuenta” de cuantas habían fallecido”. En este sentido, el vicesecretario del PP ha criticado que ahora haga anuncios sobre estas instalaciones, ya que “ha faltado al respeto a sus usuarios y a sus trabajadores”, por lo que su primer anuncio en este sentido debería ser “pedir perdón a este colectivo, al igual que a todos a los que ha insultado durante la pandemia”.

Por último, Serrano ha exigido a Page que deje de vivir “en una realidad paralela” y escuche a la sociedad civil castellano-manchega, así como al presidente del PP-CLM, Paco Núñez, que está trasladando las propuestas de la calle ante la total desatención que están viviendo los colectivos por parte del Ejecutivo autonómico.