Serrano critica que Page se dedique a censurar al PP cuando el PSOE ha sido condenado por hacer campaña en los hospitales

El portavoz regional del PP recuerda que Paco Núñez se ha comprometido ante notario a recuperar la carrera profesional sanitaria, a acometer un Plan de Choque contra las listas de espera y a modernizar la Atención Primaria, “algo que Page no ha hecho”

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha criticado que Page y sus compañeros socialistas “se dediquen a censurar al PP” cuando han sido condenados en dos ocasiones por hacer campaña electoral en los centros hospitalarios.

Así se ha pronunciado este lunes ante los medios de comunicación en el Hospital Nuestra Señora del Prado, donde ha reiterado que es “lamentable” que el PSOE se dedique a retirar campañas del Partido Popular “que demuestran, en positivo, los compromisos que ha adquirido Paco Núñez con nuestros sanitarios”.

En ese sentido, ha apuntado que Núñez se ha comprometido ante notario a recuperar la carrera profesional sanitaria, a acometer un Plan de Choque contra las listas de espera y a modernizar la Atención Primaria, a diferencia de Page, que “ha incumplido sus promesas sistemáticamente”.

Por eso, ha calificado de “lamentable” que el Partido Socialista, en lugar de destinar más recursos y de gestionar bien la sanidad, “se dedique a intentar tapar sus vergüenzas en esta materia”.

Santiago Serrano ha recordado que los socialistas han llevado a cabo prácticas “deplorables” en la pasada campaña electoral, cuando fueron condenados y sancionados por infringir la Ley Electoral la directora del SESCAM, por poner vídeos del Partido Socialista en las salas de espera, y el número dos de Emiliano García-Page, José Luis Martínez Guijarro, por inaugurar una Sala de Hemodinámica un día antes del cierre de la campaña electoral.

DETERIORO SANITARIO

El portavoz regional ha asegurado que los ocho años de gobierno de Page se han saldado con “un constante deterioro de la sanidad”, y lejos de preocuparse de poner solución a las alarmantes listas de espera y al colapso de la Atención Primaria, “a lo único que se dedican desde el PSOE es a tapar los compromisos que adquiere el Partido Popular”.

Por otra parte, Santiago Serrano se ha referido a los datos del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, “que son alarmantes”, ya que hay 7.145 pacientes en lista de espera según los datos del pasado mes de febrero, “y son 1.080 personas más que el mes anterior”.

Para el portavoz, se trata de una situación “insostenible” frente a la que Emiliano García-Page “es del todo indolente”, y desgraciadamente el PSOE solo está pendiente de censurar al Partido Popular.

“Page haría bien en ocuparse de verdad de los problemas de la sanidad y de los problemas de la Atención Primaria, de las urgencias y de las listas de espera quirúrgicas y de las consultas externas que estamos sufriendo diariamente los talaveranos y los castellano-manchegos”, ha finaliza

Comentarios
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement