Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 12:11

La alcaldesa y el concejal de Corral de Almaguer visitan los centros educativos antes del cierre del curso 2020/2021

Durante su visita han agradecido a los directores y directora de los colegios e instituto su esfuerzo y gran labor durante este curso complicado por la pandemia sanitaria

La alcaldesa y el concejal de Corral de Almaguer visitan los centros educativos antes del cierre del curso 2020/2021

La alcaldesa, Dolores González y el concejal de educación, Víctor Manuel Paniego de Corral de Almaguer han visitado esta mañana los colegios y el instituto del municipio para agradecer in situ el esfuerzo y trabajo del profesorado y alumnado durante este curso 2020/2021, donde los han recibido los directores y directora de estos centros.

La primera edil ha destacado la difícil situación a la que se han enfrentado desde el I.E.S. "La Besana",  Colegio "La Salle" y "Nuestra Señora de la Muela", consiguiendo superar con creces las adversidades encontradas estos dos años de pandemia.

Desde la corporación municipal se han puesto a disposición de estos centros para la preparación de la vuelta a las aulas en el mes de septiembre.

Por último tanto la alcaldesa como el concejal  han aprovechado para desear un feliz y merecido verano a los profesores, profesoras, alumnas y alumnos de Corral de Almaguer.