El prototipo de la aplicación se ha presentado al Ayuntamiento de Corral de Almaguer, gracias al trabajo desinteresado del alumnado de Tecnología Informática de 2 de bachillerato del IES La Besana.
Se trata de una innovadora, ágil y práctica aplicación dirigida a la ciudadanía para comunicar incidencias medioambientales, averías y desperfectos.

Una herramienta gratuita con la que el Ayuntamiento, podrá actuar en la subsanación de aquellos problemas que surjan del día a día, favoreciendo la implicación, sensibilización y concienciación de los corraleños y corraleñas para el presente y futuro estado de Corral de Almaguer.
La app se ha presentado este miércoles en el salón de plenos en jornada de puertas abiertas asistiendo asociaciones locales, alumnado de dicho centro y el equipo de gobierno.
La alcaldesa corraleña, Manuela Lominchar, ha felicitado al alumnado por esta iniciativa destacando la concienciación a la población sobre el cuidado del medio ambiente y de los recursos locales. Una presentación que ha contado con la aceptación de todos los asistentes.