Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 15:40

La Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer presenta su programa de actividades para este verano

Cine, exposiciones, visitas guiadas y mucha cultura engloban las actividades de la Asociación para este verano corraleño.

La Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer presenta su programa de actividades para este verano

La Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer ha organizado un verano con actividades culturales para el disfrute de todos los corraleños, corraleñas y visitantes.

Del 23 al 25 de julio habrá una exposición itinerante de la Asociación Fotográfica de Toledo. Tendrá lugar en la Plaza Mayor, el viernes en horario de 21 a 00 horas, y el sábado y domingo de 12 a 14 y del 21 a 00 horas.

Los días 6 y 13 de agosto los amantes de la historia podrán recorrer las calles y los sitios históricos de Corral con una visita guiada. Es necesaria la inscripción previa para esta actividad.

Dentro de la programación también habrá hueco para el cine. El 8 de agosto se proyectará una selección de cortometrajes de Festival de Cine Fescora a las 22 horas en la Plaza de Santa Ana.

El día 20 se presentará el libro ‘Corral de Almaguer en los libros de visitas de la Orden de Santiago’ a las 22 horas en la Plaza Mayor.

Y para terminar la programación veraniega, dos exposiciones, una del 27 al 29 de agosto y otra del 3 al 5 de septiembre. Ambas exposiciones son de Instagramers de Corral de Almaguer, y estarán disponibles en la Plaza Mayor en el antiguo Banco Popular, los viernes de 20 a 00 horas, y los sábados y domingos de 12 a 14 horas, y de 20 a 00 horas.