El ayuntamiento de Corral de Almaguer adquiere una nueva barredora temporal hasta la llegada de la nueva adquisición

La nueva barredora se sumará a la ya existente en Corral de Almaguer permitiendo a los operarios del ayuntamiento optimizar su tiempo de trabajo y actuar con mayor eficacia en las labores de limpieza.

El ayuntamiento de Corral de Almaguer ha incorporado a su flota de vehículos de limpieza una barredora en alquiler hasta que se formalice el proceso de compra de una nueva, para ayudar a mejorar la limpieza del municipio, tal y como han apuntado desde el consistorio corraleño

El pasado mes de noviembre se aprobaba en pleno una modificación presupuestaria para la compra de una nueva barredora. El equipo de gobierno, consciente de que es un trámite que tarda en resolverse, decidió alquilar una barredora mientras se resuelve el proceso administrativo. Con esta adquisición temporal, se podrá llegar a todas las calles y plazas del municipio.

Una vez finalizado el proceso administrativo, se recibirá la barredora definitiva que se sumará a la ya existente en la localidad, permitiendo así a los operarios municipales, optimizar su tiempo de trabajo y actuar con mayor eficacia en las labores de limpieza. Labor para la que ya han sido formados los operarios.

La alcaldesa de Corral de Almaguer, Manuela Lominchar, ha informado que "la adquisición de esta nueva barredora forma parte del compromiso permanente del ayuntamiento en seguir reforzando y mejorando el equipamiento del servicio de limpieza municipal". Además la primera edil ha añadido, que "desde el equipo de gobierno celebramos esta medida porque se cumple uno de nuestros compromisos principales y una de las demandas más importantes de los vecinos".

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement