Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:58

El ayuntamiento de Corral de Almaguer y la Biblioteca Pública Municipal preparan la Semana de la Biblioteca

Del 22 de octubre al 12 de noviembre tendrán lugar talleres, visitas, teatro, actividades culturales y lúdicas con las que se pretender acercar estas instalaciones a los vecinos y vecinas del municipio.

El ayuntamiento de Corral de Almaguer y la Biblioteca Pública Municipal preparan la Semana de la Biblioteca

 El ayuntamiento de Corral de Almaguer en colaboración con la Biblioteca Municipal "Crisanto Ortega" ha preparado una serie de actividades para conmemorar la Semana de la Biblioteca 2021 del 22 de octubre al 12 de noviembre.

Talleres, visitas, teatro, actividades culturales y lúdicas entre las principales ideas de la programación para la Semana de la Biblioteca, con las que se pretender acercar estas instalaciones a los vecinos y vecinas del municipio.

Desde el consistorio apuestan por la promoción de la cultura de foerma segura, recuperando una de las actividades culturales con más tradición de Corral de Almaguer. Y con ella, ha dicho el equipo de gobierno local, volver poco a poco a la "normalidad" y disfrutar de actividades para todas las edades.

Este viernes 22 de octubre está prevista la inauguración del nuevo curso del club de lectura a las 11 de la mañana y por la tarde a partir de las 20 horas tendrá lugar la presentación del libro de Laura y María del Carmen en la Biblioteca Municipal de Corral.