Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:04

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer desea una feliz vuelta a las aulas a todos los alumnos y alumnas

La alcaldesa ha asistido al Consejo Escolar del colegio La Muela donde se han tratado varios temas, entre ellos la contratación de tres personas para la limpieza en horario de mañana, además de las personas contratadas en horario de tarde.

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer desea una feliz vuelta a las aulas a todos los alumnos y alumnas

Comienza el curso escolar y desde el Ayuntamiento de Corral de Almaguer han querido tener unas palabras de bienvenida, deseando a todos los alumnos, alumnas, profesores y profesoras, una feliz vuelta a las aulas, después de los meses de verano.

El consistorio ha mantenido una coordinación constante con todos los centros educativos para ayudar, en lo máximo posible, a tener una vuelta segura a las clases.

Además, en el día de hoy, el Ayuntamiento ha comprobado los trabajos finales de reforma del colegio público, y los trabajos de mejora realizos por el  personal, estos días previos al comienzo del nuevo curso. Aunque aún queda trabajo por hacer, mañana podrán comenzar las clases con normalidad.

Igualmente, la alcaldesa, Lola González, ha asistido este miércoles al Consejo Escolar del colegio La Muela, donde se han tratado temas como la contratación por parte del Ayuntamiento, de 3 personas para la limpieza y desinfección en horario de mañana, además de las habituales en horario de tarde. También se ha hablado del inicio del programa gratuito Corresponsables, que ha tenido una gran demanda, y que comenzará mañana mismo en La Muela, y el próximo lunes en La Salle, así como el lanzamiento de la Campaña de Concienciación de Almaguerito en los centros educativos este curso.