Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

El ayuntamiento de Corral de Almaguer invierte en material deportivo para el gimnasio municipal

En concreto han adquirido una jaula para ejercicios polivalentes (RACK), pesas rusas, mancuernas de 7.5 a 12 kgs y una barra olímpica con las que se dará respuesta a la demanda de los casi 200 usuarios del gimnasio municipal corraleño.

El ayuntamiento de Corral de Almaguer invierte en material deportivo para el gimnasio municipal

El ayuntamiento de Corral de Almaguer desde la Concejalía de Deportes ha invertido en la compra de nueva maquinaria y material deportivo para el gimnasio municipal de la localidad.

Desde la administración han adquirido una jaula para ejercicios polivalentes (RACK), pesas rusas, mancuernas de 7.5 a 12 kgs, que son las que más se usan en estas instalaciones y una barra olímpica, que ya están disponibles en el gimnasio.

Con la compra de este material que se incorpora al ya existente, se amplía el material necesario para el correcto funcionamiento del gimnasio municipal, tal y como ha informado el consistorio corraleño. Con ello, además, se da respuesta a la demanda de los casi 200 usuarios que entrenan de forma habitural en estas instalaciones municipales.

Desde la concejalía de deportes insisten en que con esta inversión se conseguirá reducir el tiempo de espera para poder utilizar el material en las actividades deportivas más demandadas y se mejora notablemente este servicio municipal.