El Ayuntamiento de Corral de Almaguer pone en marcha un Plan de Empleo Extraordinario donde contratarán 35 personas para diferentes áreas

Selección y contratación de 35 personas para limpieza, poda, desbrozado; mantenimiento y gestión del punto limpio municipal; mejora y mantenimiento de infraestructuras municipales y atención a la población infantil en riesgo de exclusión.

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer informa de la publicación de las bases para el nuevo Plan de Empleo Extraordinario 2022 para personas desempleadas.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de 35 personas desempleadas y su posterior contratación para la ejecución de los siguientes Proyectos de actuación:

     1º.- Limpieza, poda y desbrozado de espacios urbanos, parques, jardines y zonas verdes

     Número de trabajadores a contratar: 20

     2º.- Mantenimiento y gestión del Punto Limpio Municipal

     Número de trabajadores a contratar: 2

     3º. Mejora y mantenimiento de infraestructuras viarias e instalaciones municipales

     Número de trabajadores a contratar: 10

     4º. Atención a la población infantil en riesgo de exclusión y apoyo a la conciliación

     Número de trabajadores a contratar: 3

Los interesados/as en cualquiera de los trabajos mencionado podrán descargarse la solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y presentarla cumplimentada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Corral de Almaguer (https://corraldealmaguer.sedelectronica.es/info.0) y en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 18 de enero hasta el 1 de febrero, ambos inclusive.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement