Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 13:31

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer presenta el programa de actividades para este verano

Un programa variado y completo para que todos los corraleños y corraleñas puedan divertirse y disfrutar del verano de forma segura.

Sin título
El Ayuntamiento de Corral de Almaguer presenta el programa de actividades para este verano

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha organizado un programa completo de actividades para este verano dirigido a personas de todas las edades.

En el mes de julio Corral podrá disfrutar de mucha música de la mano de diferentes artistas como por ejemplo el tributo a Maná con “Hermanados” el sábado 16 de julio a las 22 horas en la Plaza Mayor. Al siguiente fin de semana, el viernes 23 habrá un tributo de Mecano también a las 22 horas. Y el domingo 25 un tributo a Manolo Escobar a las 22 horas en la Plaza Mayor.

Las niñas y niños podrán disfrutar del Circo Los Titiriteros del 15 al 18 de julio a las 22 horas en el sitio de costumbre.

El mes de agosto arranca con cultura con la visita guiada por la historia de Corral gracias a la Asociación Amigos de Corral de Almaguer y el Ayuntamiento. Habrá dos visitas programadas, una para el 6 y otra para el 13 de agosto.

También habrá hueco para la música con el concierto de la paisana Sonia Rozalén el sábado 7 de agosto en la Plaza Mayor a las 21.30 horas. Y el domingo, noche de cortos Fescora.

Una cita muy especial que tendrá lugar en agosto es la carrera homenaje al recientemente fallecido vecino de la localidad, Leandro Solano. La carrera será a beneficio de Cáritas Corral y se celebrará el 14 de agosto.

La programación continúa con teatro infantil el domingo 15 a las 21.30 horas en la Plaza Mayor.

El viernes 20 el corraleño Rufino Rojo presenta su libro, y el sábado 21 momento musical con el concierto de la Asociación musical Da Vinci.

Además de esta extensa programación veraniega, también se están organizando catas de vino, un partido de fútbol en beneficio de Asprodiq y el programa de la feria en honor al Santísimo Cristo de la Agonía, atendiendo siempre a la normativa sanitaria y a la evolución de la pandemia.