El Ayuntamiento de Corral de Almaguer realiza una serie de mejoras en los alrededores de la ermita de San Isidro

El Ayuntamiento espera que tanto la Hermandad de San Isidro, como toda la ciudadanía de Corral de Almaguer disfruten de todas las mejoras realizadas.

El pasado 15 de mayo se celebraba la festividad de San Isidro, este año una celebración con sabor amargo, ya que no se ha podido disfrutar como en años anteriores, con su romería en la ermita del santo.

Este año sería más especial, ya que después de unos años, sería fiesta local. A pesar de que no ha habido romería, el Ayuntamiento de Corral de Almaguer no ha querido dejarlo pasar y ha llevado a cabo una serie de mejoras en los alrededores del santuario.

Desde el comienzo de la legislatura, hace casi un año, el Ayuntamiento se comprometió a realizar multitud de proyectos, entre los cuales se encontraba la mejora del camino de San Isidro justo para el día de su víspera. Pues bien, ya se han colocado seis bancos a lo largo del paseos para el disfrute de la ciudadanía. También se han colocado papeleras para su uso, y se ha mejorado la iluminación en el recinto de la ermita.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement