La alcaldesa de Corral de Almaguer, Manuela Lominchar y concejales de su equipo de gobierno local clausuraban el primer turno de las actividades acuáticas ofertadas en este verano 2024, entre ellas, los cursos de natación y las clases de aquagym, en los que han participado un gran número de personas de diferentes edades.
El acto de fin del primer turno tenía lugar el pasado viernes en las instalaciones de la piscina pública municipal y ha contado con la presencia de los monitores que han impartido las actividades, así como los niños y niñas y adultos que han practicado cualquiera de estas disciplinas, a los que se les ha hecho entrega de un diploma.
Desde el consistorio han dado la enhorabuena a todos ellos por su esfuerzo y dedicación. Y han recordado que la mejor forma de combatir estas altas temperaturas de verano, es la práctica de deporte dentro del agua, siempre y cuando tengamos en cuenta el peligro y la responsabilidad que conlleva hacerlo.
También han comunicado que ya ha dado comienzo el segundo turno que se desarrollarán durante el mes de agosto, para que la población corraleña pueda seguir disfrutando de esta época del año desde el agua.