Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 11:52

Comienzan las obras en el Colegio Público Nuestra Señora de la Muela de Corral de Almaguer

Entre las medidas de actuación se encuentran la sutitución de la carpintería exterior del edificio de primaria, creación de vestíbulos, creación de aseos adaptados y la reparación de la pista multideporte

Comienzan las obras en el Colegio Público Nuestra Señora de la Muela de Corral de Almaguer

Esta semana daban comienzo las obras de reforma y mejora del Centro Público Infantil y de Educación Primaria "Nuestra Señora de la Muela" en Corral de Almaguer.

Se trata de un proyecto muy necesario que por fin ve la luz según la Alcaldesa de la localidad, Dolores González.

Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo son: la sustitución de la carpintería exterior del edificio de primaria, la creación de vestíbulos de acceso al edificio de alumnos de primaria, la creación de dos aseos adaptados en el edificio de primaria II que se comunicará con el patio del centro y la reparación de la pista multideporte.

Además, está previsto que antes del comienzo del nuevo curso escolar se proceda a adecentar el colegio con el pintado de las aulas, reparaciones. Toda una puesta a punto antes de que los más pequeños vuelvan a clase en septiembre.

La primera edil se ha mostrado satisfecha con el inicio de las tan necesarias obras que venían siendo demandadas por el centro educativo en beneficio del profesorado y sobre todo de los alumnos y alumnas.