Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:21

Corral de Almaguer acoge la III Edición de Pintura al Aire Libre

"y tú qué pintas" es un certamen de pintura al aire libre dentro de las IX Jornadas Sobre Arquitectura celebradas el pasado fin de semana con el objetivo de promocionar la cultura, historia y patrimonio de Corral de Almaguer.

 

Corral de Almaguer acoge la III Edición de Pintura al Aire Libre

Corral de Almaguer celebraba el pasado fin de semana "y tú que pintas?, un certamen de pintura al aire libre dentro de las IX Jornadas sobre Arquitectura y Patrimonio organizadas por Adarve Estudio y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de un certamen de pintura al aire libre dirigido a todos los aficionados y profesionales de la pintura con el fin de fomentar la creatividad artística y promocionar la cultura, historia y patrimonio de Corral de Almaguer.

El tema escogido para este año ha sido "Corral de Almaguer, historia y arquitectura" y ha contado con la participación de pintores reconocidos de toda España de diferentes nacionalidades.

Desde el ayuntamiento de Corral agradecen la participación en este certamen que está cobrando gran importancia, además del trabajo del jurado profesional llegado de diferentes puntos de España y los organizadores de este evento.