Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 04 de diciembre de 2020
  • Actualizado 21:20

Corral de Almaguer apuesta por el deporte a pesar de la pandemia

Desde el consistorio corraleño se están acometiendo mejoras en las instalaciones deportivas de la localidad
Corral de Almaguer apuesta por el deporte a pesar de la pandemia

El ayuntamiento de Corral de Almaguer continúa apostando por el deporte y la práctica segura de todas las disciplinas. Por ello se están llevando a cabo mejoras en sus instalaciones.

Desde esta semana, este municipio toledano cuenta con una nueva pista de pádel que se podrá utilizar antes de que finalice el año. Además durante estos días desde el consistorio, se están acometiendo mejoras ya necesarias, como es el caso del arreglo de la pared del frontenis, la reposición del vallado en todas las zonas que faltaban, reposición de los postes y redes de las pistas de tenis, colocación de redes para-bolas, cambio de luminarias a led para ahorrar en el consumo de la luz en las pistas de pádel y próximamente se cambiarán las puertas principales de acceso al polideportivo municipal.

El deporte, sigue siendo en concreto para el ayuntamiento de Corral de Almaguer  y  concejalía de esta área y en general para este municipio una seña de identidad, pues cada año son más los usuarios de todas las edades que se apuntan a las actividades colectivas, gimnasio municipal, así como la práctica de deportes individuales y por parejas en pádel, frontenis y tenis.

Desde la corporación municipal informan por último, de la puesta en marcha próximamente de las escuelas deportivas municipales con el método burbuja, cumpliendo todas las garantías sanitarias para que los niños y niñas, jóvenes y adultos puedan acceder a estas actividades sin riesgo por COVID-19.