Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:43

Corral de Almaguer concluye la temporada de verano en las instalaciones de la piscina municipal

La alcaldesa de Corral, Manuela Lominchar hacía balance de estos meses de época estival de una manera muy positiva "ha sido un verano en el que la afluencia a la piscina ha sido de las mayores que se recuerdan , pero en el que no ha habido que lamentar ningún incidente"

Corral de Almaguer concluye la temporada de verano en las instalaciones de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ponía fin a la temporada de verano en la piscina municipal y las diferentes actividades que se han llevado a cabo en estas instalaciones.

Sin duda, un verano marcado por las altas temperaturas y el gran número de personas que han asistido para disfrutar de un baño en la piscina o han participado en actividades acuáticas.. Este año se han llevado a cabo cursillos de natación, aquagym, escuelas deportivas, campamentos de verano, baño nocturno, castillos hinchables. Todas ellas con una gran aceptación y un éxito rotundo de participación.

La alcaldesa de Corral, Manuela Lominchar hacía balance de estos meses de época estival de una manera muy positiva "ha sido un verano en el que la afluencia a la piscina ha sido de las mayores que se recuerdan , pero en el que no ha habido que lamentar ningún incidente", por lo que l"os usuarios han sabido respetar las normas y han hecho un uso adecuado de las instalaciones", concluía la primera edil.

La alcaldesa ha querido destacar que el éxito de la temporada de verano, en la piscina municipal, también ha sido posible gracias a los trabajadores que día a día hacen que todo esté en perfecto estado para el disfrute de corraleños y visitantes.