Corral de Almaguer despide una Función atípica y diferente marcada por la pandemia

A pesar de que no se hayan podido hacer celebraciones multitudinarias, sí se ha llevado a cabo la Santa Misa en honor a la patrona.

El tercer fin de semana de mayo es sinónimo de fiestas para Corral de Almaguer, ya que se rinde homenaje a la patrona, la Virgen de la Muela.

Este es el segundo año consecutivo en el que los actos de celebración se han visto cancelados por la situación pandémica que atraviesa el mundo entero.

A pesar de que las celebraciones como tal no hayan podido celebrarse, sí que han tenido lugar actos religiosos, como la novena previa a la llegada de las fiestas, y la Santa Misa en honor a la patrona, que tuvo lugar el pasado domingo.

A este acto litúrgico asistió el Arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro Chaves, acompañando a todos los fieles y a las autoridades que tuvieron a bien asistir a la eucaristía en honor la Virgen de la Muela.

El Arzobispo dirigió una palabras de ánimo y de aliento a todos los asistentes, esperando que el próximo año se pueda celebrar la Función de la Virgen con todos los actos y recuperando la ansiada normalidad.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement