Corral de Almaguer pone el punto final a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Muela

Han sido unas fiestas donde la música ha sido la gran protagonista, con los diferentes vermuts en la plaza amenizados por Ismael Dorado, la AM La Muela y la charanga Ron and Play.

La lluvia no ha impedido que los corraleños y corraleñas celebren sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Muela, unas fiestas que este año han tenido un carácter más especial, debido a que se cumplen diez años de su coronación.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Corral de Almaguer prepararon un programa de actos completo, dirigido a todos los públicos de todas las edades.

El viernes tuvo lugar el pregón e inauguración oficial de las fiestas, con la coronación de las reinas y la imposición de bandas. El pregón de este año fue a cargo de la paisana Sonia Rozalén, que eligió que su pregón estuviese basado en los cinco sentidos.

No faltaron las actividades tradicionales de la Función, como la ofrenda de flores, las carrozas, la procesión del domingo, el bocadillo de la peña atlética del lunes o la comida de la vaquilla del martes.

El sábado por la noche el protagonismo se lo llevó el concierto de Álvaro de Luna, que fue recibido por toda la población y visitantes en la carpa.

Han sido unas fiestas donde la música ha sido la gran protagonista, con los diferentes vermuts en la plaza amenizados por Ismael Dorado, la AM La Muela y la charanga Ron and Play.

También se ha celebrado un festejo taurino y un Gran Prix, con la participación de las peñas, que se han encargado de darle colorido a estas fiestas.

Los mayores y los niños también tuvieron sus actividades a lo largo de los días festivos, así como los amantes del deporte.

Corraleños y corraleñas han celebrado una vez más las fiestas más importantes de la localidad, en honor a la Virgen de La Muela.

Comentarios
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement