Corral de Almaguer realiza las preuvas con música y diversión

Preuvas a las 00:00 horas y baile al ritmo de la música en directo de "Alma de Rumba" que animó a todos los asistentes.

La Asociación "Los Templarios" de Corral de Almaguer en colaboración con el Ayuntamiento organizaban las precampanadas en la Plaza Mayor de la localidad con éxito de participación.

Así, los vecinos y vecinas de Corral se ponían sus mejores galas el pasado sábado a las 23 horas para disfrutar de las preuvas y posterior baile con música en directo de mano del grupo de rumba y flamenco "Alma de Rumba".

Se trata de iniciativa que ha gustado entre el público joven y adulto que han podido adelantarse al último día del año entre risas y buen ambiente. No han faltado los detalles de cualquier gala de Nochevieja, como la presentación de Lydia y Luis, así como la cuenta atrás en la pantalla o la cámara del beso.

Desde el consistorio han agradecido a los templarios su implicación con el pueblo, por mantener las tradiciones y crear otras nuevas que con esfuerzo formarán parte de la historia de Corral de Almaguer.

 

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement