Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 22:31

Corral de Almaguer regresa a la época medieval durante este fin de semana

El horario del Mercado Medieval será este viernes a partir de las 17:30 horas y sábado 6 y domingo 7 de noviembre en horario de mañana de 11:30 a 14:30 y por la tarde desde las 17:30 hasta las 21:30 en la Plaza Mayor de Corral de Almaguer

Corral de Almaguer regresa a la época medieval durante este fin de semana

Corral de Almaguer acoge este fin de semana su tradicional Mercado Medieval, que dará comienzo este viernes 5 de noviembre hasta el domingo 7 en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la localidad.

Artesanos y mercaderes llegados de todos los rincones de España estarán presentes durante estos días en este municipio toledano con sus productos de artesanía y alimentación, así como espectáculos de cetreria, tiovivo ecológico, castillo hinchable, talleres, ludoteca, música ambiental en directo y mucho más.

El horario del Mercado Medieval será este viernes a partir de las 17:30 horas y sábado 6 y domingo 7 de noviembre en horario de mañana de 11:30 a 14:30 y por la tarde desde las 17:30 hasta las 21:30 en la Plaza Mayor de Corral de Almaguer.

Desde el ayuntamiento animan a los vecinos de Corral de Almaguer y a toda la comarca a que disfruten con toda la familia de unos días inolvidables que te transportarán al pasado.