Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:07

Corral clausura la XIII Semana Cultural con la presentación de la primera novela de David Minayo

Durante estos días se ha disfrutado de un viaje cultural, una obra de teatro, encuentros educativos en la Biblioteca, una ruta literaria, la visita del autor infantil Pep Bruno y de talleres educativos en los distintos centros educativos en colaboración con la Diputación de Toledo.

Corral clausura la XIII Semana Cultural con la presentación de la primera novela de David Minayo
El Ayuntamiento de Corral de Almaguer ha finalizado su XIII Semana Cultural con la presentación de “El escalón Hillary", la primera novela de David Minayo.
El escritor vivió una intensa jornada dando a conocer su trabajo. Por la mañana tuvo un encuentro con los alumnos de bachillerato en el Instituto la Besana y por la tarde, acompañado por Manuela Lominchar, alcaldesa de Corral de Almaguer; Ana Ramírez, concejal de Cultura y Francisco José Gutiérrez, concejal de deportes, celebró la presentación oficial de su novela con un encuentro literario en la Biblioteca Municipal. Las personas que acudieron a este encuentro aprovecharon para hacer preguntas al autor y disfrutaron de una charla muy amena.
La presentación de la novela “El escalón Hillary” ha sido el colofón a una Semana Cultural marcada por la gran participación de corraleños y de los centros educativos del municipio que han hecho que esta edición sea un éxito. Durante estos días se ha disfrutado de un viaje cultural, una obra de teatro, encuentros educativos en la Biblioteca, una ruta literaria, la visita del autor infantil Pep Bruno y de talleres educativos en los distintos centros educativos en colaboración con la Diputación de Toledo.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el trabajo que se hace desde la Biblioteca para que podamos disfrutar de la Semana Cultural y la implicación del Colegio La Salle, Colegio Nuestra Señora de la Muela, el Instituto La Besana, la Asociación de Mujeres Santa Águeda y la Asociación de Amigos de Corral por ayudarnos a acercar la cultura a los vecinos.