Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:45

Un corraleño participa en el cortometraje de animación que ha sido seleccionado en los premios Goya

Julián Lominchar participa en el Cortometraje de Animación "Nacer" como Director de Animación

Un corraleño participa en el cortometraje de animación que ha sido seleccionado en los premios Goya

El cortometraje de animación de los hermanos Valle ha entrado en la lista de los 10 candidatos al Goya como mejor corto de animación. El vecino de Corral de Almaguer, Julián Lominchar participa en este proyecto como Director de Animación.

"Nacer" es corto seleccionado para los premios Goya está producido y ambientado en La Mancha. Cuenta la historia de Carlos,, un niño de 4 años que descubre que pronto tendrá un hermanito. Al principio, la noticia le maravilla y decide esperarlo con alegría, pero con el paso de los meses todo cambia para él. Una historia sin diálogos, sencilla y próxima, muy emotiva, que refleja la inocencia y la visión de la mente de un niño, abierta a las cosas que están por venir.

El ayuntamiento de Corral de Almaguer se ha hecho eco de esta gran noticia y han transmitido a través de las redes sociales su enhorabuena a Julián Lominchar. Es un orgullo para nuestro prueblo que el proyecto de un corraleño esté seleccionado a los Goya, los premios más impostantes del cine español, ha reiterado el equipo de gobierno local.