Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:46

El desfile de Carnaval de Corral de Almaguer triunfa de nuevo repartiendo numerosos premios entre sus participantes

La tarde del sábado se repartieron diferentes premios en función de la categoría de participación: Categoría A para grupos y comparsas, Categoría B para grupos infantiles y juveniles, y Categoría C para individuales y parejas)

El desfile de Carnaval de Corral de Almaguer triunfa de nuevo repartiendo numerosos premios entre sus participantes

Corral de Almaguer se moviliza cuando llega Carnaval y sus calles se llena de colorido, música y diversión. La tarde del sábado gran parte de los corraleños y corraleñas quisieron participar en el desfile.

Hubo diferentes categorías para participar en concurso. Por un lado, la Categoría A para grupos, comparsas y carrozas. En esta categoría resultó ganador con el primer premio el grupo “Mago de Oz”, segundo premio “Barco Vikingo”, tercer premio “Conmigo no contéis”, cuarto premio “Dando la nota”, quinto premio “Barrio Sésamo” y sexto premio “Tu cara me suena”.

Por otro lado, en la Categoría B compitieron los grupos juveniles e infantiles. El primer premio fue para “Los búhos de La Salle”, el segundo premio se lo llevó “Donald’s Girls”, el tercer premio “Las guardianas del bosque”,  cuarto premio “Mario Bross y sus personajes”, y quinto premio “Esto está rico”.

Para terminar, también se entregaron los premios en la Categoría C, dirigida a los disfraces individuales y en parejas. El primer premio se lo llevó “Alegoría a la geometría”, el segundo “Animales fantásticos” y el tercero “Máquina de peluches”.

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer agradece la participación de todos los grupos y la implicación, una vez más, de todo el pueblo en ocasiones como esta.