Detenido un hombre de nacionalidad marroquí por intento de agresión sexual en Corral de Almaguer

El detenido ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de las víctimas.

Este sábado por la mañana tenía lugar la detención de un hombre de nacionalidad marroquí en Corral de Almaguer, por intento de agresión sexual a otra joven de la localidad.

Alrededor de las 10 de la mañana el joven de 22 años, residente en Corral de Almaguer, pero de nacionalidad marroquí, intentó agredir, presuntamente, a una mujer en un portal de viviendas de la calle Legazpi, cuando realizaba tareas de limpieza.

La joven pidió auxilio a los vecinos del portal y salió a la calle para huir y refugiarse en otro bloque de pisos, en el cual tenía su residencia. El agresor la persiguió hasta subirse con ella al ascensor, donde le realizó diversos tocamientos, a la vez que le rompía el vestido. La víctima pidió ayuda a sus vecinos, que salieron a socorrerla.

La joven consiguió zafarse de su agresor y meterse en su casa. Los vecinos que acudieron en su auxilio también recibieron insultos y agresiones por parte del detenido y autor de los hechos.

Los vecinos alertaron a la Policía Local de Corral de Almaguer, que se trasladó al lugar de lo ocurrido de forma inmediata, para proceder a la detención del agresor, el cual mantenía una actitud de extrema violencia, profiriendo insultos y amenazas a todos los que había allí presentes, incluso llegando a agredir al agente de policía. Así lo ha confirmado la Policía Local en su cuenta de Facebook.

El agresor fue detenido como presunto autor de los delitos de agresión sexual, insultos, amenazas, lesiones, resistencia y desobediencia  a la autoridad. Fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, pasando a disposición judicial el domingo 25.

El detenido ha quedado en libertad con una orden de alejamiento de las víctimas.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement