Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:20

Dolores González Arévalo toma posesión del cargo de alcaldesa en Corral de Almaguer

Dolores González: “Asumo este cargo llena de orgullo pero con mucha humildad y sentido de la responsabilidad y con toda mi empatía hacia mí pueblo”.

Dolores González Arévalo toma posesión del cargo de alcaldesa en Corral de Almaguer

Este sábado todos los pueblos de Castilla La Mancha hacían su acto de investidura de las nuevas corporaciones municipales. En Corral de Almaguer ha sido la candidata por el PSOE, Dolores González Arévalo, la que ha tomado las riendas de la alcaldía gracias al apoyo obtenido por Ciudadanos en las pasadas elecciones.

Recordamos que en las Elecciones Municipales del 26 de Mayo el PP obtuvo 1.222 votos y 6 concejales, PSOE 954 votos y 5 concejales y Ciudadanos 519 votos y 2 concejales. Gracias al apoyo de este último, el PSOE gobernará durante los próximos cuatro años en esta localidad toledana, que llevaba bajo el gobierno del PP desde el año 2007.

Dolores hacía público su entusiasmo y emoción en su discurso de investidura: “Asumo este cargo llena de orgullo pero con mucha humildad y sentido de la responsabilidad y con toda mi empatía hacia mí pueblo”.

Los cinco nombres dentro del PSOE que estarán en el gobierno serán Dolores González, Manuel Miján, María Jesús Real, María Esther Zarco y Julián Beas. Por parte de Ciudadanos estará Mª Ángeles Duro y Víctor Manuel Paniego.