El Equipo de Gobierno Local de Corral de Almaguer suspende los actos navideños ante la expansión del virus

Se ha suspendido Divertilandia y la San Silvestre Corraleña previstas para los días 29, 30 y 31 de diciembre. Por el momento se mantiene la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero.

El equipo de Gobierno Local de Corral de Almaguer ha decidido suspender Divertilandia y la San Silvestre previstas para los días 29, 30 y 31 de diciembre, ante el avance de la variante Ómicron en toda España. Por el momento se mantiene la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el 5 de enero.

El Ayuntamiento no tiene datos oficiales sobre la incidencia del coronavirus en la última semana en nuestro municipio y el Gobierno solo ha publicado una serie de recomendaciones; no hay nuevas restricciones, salvo la utilización de mascarillas en el exterior. Por tanto, se trata de una medida que el Ayuntamiento ha tomado por responsabilidad y prevención. Pues quieren evitar que los actos programados pudieran suponer un riesgo para la salud de los vecinos y que se convirtieran en un foco de contagio.

Desde el consistorio son conscientes de que son días de celebración, de reuniones con amigos y familiares, pero han pedido a los vecinos de la localidad que sean responsables en la medida de lo posible, para intentar aliviar la presión sobre la atención primaria.

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement