Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 17:14

Laura Alcazar y Alba Duró se hicieron con el máster de Pádel infantil en Corral de Almaguer

Laura Alcazar y Alba Duró se hicieron con el máster de Pádel infantil en Corral de Almaguer

Todas las parejas inscritas en la peke liga de Pádel de Corral de Almaguer, se dieron cita en la mañana del sábado para dilucidar al campeón de esta temporada.

Con muchas ganas de pasarlo bien a pesar del aire y el frío, los chavales se dispusieron a jugar sus encuentros para decidir en la pista a la mejor pareja de este año.

Al final, Laura y Alba (esta última un poco molesta con su rodilla) se llevaron el trofeo que las acredita como campeonas.

El concejal de deportes asistió al torneo y entregó los premios a los campeones, así como una medalla conmemorativa a todos los participantes y aseguraba que la cantera corraleña está más que capacitada para conseguir grandes logros. Destacaba también el compañerismo que se vive entre ellos y como los pequeños solucionan las dudas que surgen en la pista llegando a acuerdos entre ellos.

Con este torneo se cierra el círculo de máster de Pádel en Corral de Almaguer, dando paso al mes de los retos, donde cada pareja ha sido retada por otra y se disputan subir o bajar algún puesto en el ranking final de esta temporada