Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:36

El Montescusa Curado de Quesos Lominchar galardonado como mejor queso curado en los premios "Gras Selección Campo y Alma" de Castilla La Mancha

Desde la dirección de Quesos Lominchar este premio supone un reconocimiento al trabajo bien hecho en el proceso de la creación del producto final.

El Montescusa Curado de Quesos Lominchar galardonado como mejor queso curado en los premios "Gras Selección Campo y Alma" de Castilla La Mancha

La empresa corraleña Quesos Lominchar ha sido galardonada este miércoles en La Solana durante la gala de los premios "Gran Selección Campo y Alma" organizado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

De esta forma, el Queso Montescusa Curado recibió el premio al mejor queso curado del mundo. Además, otras de las variedades elaboradas por Quesos Lominchar consiguieron plata en sus categorías.

Desde la dirección de esta quesería con más de 30 años de experiencia, estos premios suponen el reconocimiento al trabajo bien hecho de todos los implicados en el proceso de elaboración del producto, desde los ganaderos que suministran la leche de animales manchegos, hasta los clientes, pasando por todos los componentes del equipo humano que forman Quesos Lominchar.

Juan Carlos Lominchar, gerente de Quesos Lominchar de Corral de Almaguer agradece a todos su dedicación por hacer de este queso el mejor de mundo.