Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 16:41

La Policía Local de Corral de Almaguer incauta diversas dosis de drogas en el Parque Municipal

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer aprovecha la ocasión para recordar el buen uso que se debe hacer de las zonas comunes e infantiles.

La Policía Local de Corral de Almaguer incauta diversas dosis de drogas en el Parque Municipal

La Policía Local de Corral de Almaguer ha realizado una campaña de vigilancia especial los días 28 de septiembre, y 1 de octubre en la localidad.

Gracias a esta vigilancia exhaustiva se han podido interceptar varias dosis de droga a algunos jóvenes en el Parque Municipal. Se incautaron varios cogollos de marihuana, y otros utensilios para el consumo de drogas, según ha informado la Policía Local en su perfil de Facebook.

La Policía sigue con estos controles y vigilancia para evitar el consumo de alcohol y drogas en espacios públicos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Corral de Almaguer aprovecha la ocación para recordar las normas de convivencia y uso de espacios públicos, como el Parque Municipal, recordando que el incumplimiento de alguna de las normas, puede llevar a sanciones económicas.

Entre las normas de convivencia destaca la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas, el uso de envases de vidrio, depositar basura fuera de las papeleras, dañar el mobiliario o el césped, jugar al balón y molestar a otros usuarios, entrar con perros en zonas de recreo infantil; y entrar con bicicletas u otros vehículos. Las sanciones que se pueden imponer van desde los 60 hasta los 600 euros.