Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 13:34

La primera Comisión presencial de Desarrollo Rural de la FEMP se celebrará en Corral de Almaguer

La alcaldesa, se mostraba muy ilusionada de la celebración, por primera vez desde su constitución, de manera presencial de recibir en Corral de Almaguer a alcaldes y alcaldesas de toda España

La primera Comisión presencial de Desarrollo Rural de la FEMP se celebrará en Corral de Almaguer

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer está inmerso en los preparativos de la Comisión de la FEMP de la que es miembro la alcaldesa, y que en esta ocasión actuará de anfitriona con la visita de alcaldes y alcaldesas de todo el territorio nacional.

La Comisión se llevará a cabo en el salón de plenos de la casa consistorial. En dicha comisión intervendrá además, el director de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Pedro A. Prieto. Además, se tratarán multitud de temas como el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Asamblea de la Red Rural Nacional, 21 Comité de Seguimiento del Programa Nacional de Desarrollo Rural… entre otros más.

Una vez finalizada la Comisión la alcaldesa, Lola González, recibirá al viceconsejero de Agricultura y Desarrollo Rural y al delegado de Agricultura para proceder a realizar una visita a la Cooperativa Nuestra Señora de La Muela y La Paz con el objetivo de dar a conocer a los miembros de la Comisión Ia cata de los vinos y quesos corraleños con tan reconocido prestigio internacional. Para realizar esta visita, González ha invitado a todos los grupos políticos del Ayuntamiento para que también puedas asistir.

La alcaldesa, se mostraba muy ilusionada de la celebración, por primera vez desde su constitución, de manera presencial de recibir en Corral de Almaguer a alcaldes y alcaldesas de toda España y continuar trabajando por el desarrollo rural de nuestros municipios, muy especialmente Corral de Almaguer.