Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 18 de febrero de 2020
  • Actualizado 10:13

"Entre nosotras", un taller psicológico impartido en Corral de Almaguer a través del Consejo Municipal de la Mujer

"Entre nosotras", un taller psicológico impartido para todas las corraleñas, que se ha puesto en marcha gracias al Consejo Municipal de la Mujer de Corral de Almaguer.
"Entre nosotras", un taller psicológico impartido en Corral de Almaguer a través del Consejo Municipal de la Mujer

Este miércoles ha tenido lugar la clausura del taller psicológico "Entre nosotras", un taller impartido gracias al Consejo Municipal de la Mujer de Corral de Almaguer en el que han participado un total de 36 mujeres de la localidad.

El principal objetivo de este taller ha sido el autoconocimiento, la mejora de la autoestima y la explicación de los recursos disponibles para que se puedan establecer unas relaciones igualitarias y sanas, desde el respeto en la convivencia y la igualdad entre hombres y mujeres.

Se ha celebrado durante los días 11, 13 y 18 de diciembre en el Centro de la Mujer, en horario de mañana, y ha sido impartido por DELFO, Desarrollo Laboral y Formación.

36 mujeres han podido asistir a estas pequeñas clases para conocer el valor que se tiene por ser mujer, cómo se puede subir la autoestima en aquellos momentos en los que se vea afectada, sobre todo en el caso en el que sea por motivos machistas.

Desde su llegada, el nuevo equipo de gobierno con Dolores González a la cabeza, ha puesto en marcha diferentes actividades para fomentar la igualdad y el respeto hacia las mujeres.